Ahorrar en una Fiestas en casa

Ahorrar en una Fiestas en casa
Ahorrar en una Fiestas en casa

Ahorrar en una Fiestas en casa

En primer lugar si deseas hacer una de las mejores Fiestas en bogota  tendrías que estar dispuest@  Organiza una Reunión con Amigos sin Gastar Mucho A más de uno nos gusta recibir invitados en casa para ver una película, tomarnos unos tragos, ponernos al día con lo que nos ha pasado o simplemente para vernos las caras; sin embargo, en muchas ocasiones no tenemos reuniones en casa por lo costoso que esto puede resultar. Presta atención a los siguientes consejos que te daremos para que disfrutes una reunión a bajo costo.

Consejos para ahorrar en una reunión con amigos

Antes que nada, haz una lista de lo que quieres que tenga tu fiesta, y si es posible, reparte cada tarea a alguien. Pero no muchas para que no sientan que es una molestia asistir a tu reunión.

En vez de comprar hielo, haz cubitos en tu propia casa y ve depositandolos en envases plásticos. Cuando falte poco para que lleguen tus amigos, mételos todos en la lavadora (la cual debe estar previamente limpia), e introduce ahí las bebidas. Así te evitarás tener que comprar una cava de vinos  y cuando la gente se vaya, sólo tendrás que darle al botón de lavar y ponerla a funcionar sola. ¡Listo: cava limpia, hielos gratis y buena refrigeración!

En vez de gastar dinero en entremeses, puedes hacer en casa crema de ajo, de garbanzos, de queso, etc. No compres pan sueco, es muy caro y se acaba rápido. Las galletas de soda (también conocidas como galletas de agua), son más económicas y rinden más. También puedes comprar queso y cortarlo en pedacitos. Si te dicen algo, puedes excusarte diciendo que te gusta comer saludable.

Antes de comprar cervezas u otro tipo de bebidas, compra una botella barata de vodka y mézclala con bebidas como jugos concentrados o en polvo. Asimismo, puedes probar mezclando el vino con la gaseosas cola, a los españoles al menos les encanta.

Si quieres comprar vasos plásticos, ponles el nombre de cada invitado. Hazlo como un juego y así, de paso, evitarán romperlo o se lo pueden llevar de recuerdo.

Pon a la gente a Bailar, así comerán y beberán menos. Puedes Contratar Un Dj para que ponga música para bailar o ambientación , verás que más de uno no se va a quedar sentados. También puedes entretenerlos con juegos de bebidas o Karaoke .

Manda invitaciones por Internet, no gastes en llamadas. Ahora que todos tienen Facebook, es más fácil ponerse de acuerdo.

Esperamos que te sirvan estos simples consejos para disfrutar de una excelente fiesta en tu casa sin gastar mucho dinero.

Si es para un niño

Ahorrar en una Fiestas en casa Considera lo que vas a comprar

Seguramente estarás organizando fiestas cada año por muchos años por venir, así que ¿por qué no ajustarte a un presupuesto desde ahora? En lugar de comprar toda una vajilla desechable cada vez con platos de cartón, servilletas y vasos del tema de la fiesta, compra algunos más resistentes con colores brillantes que te puedan servir para varias fiestas.

¿Bolsitas de dulces o algo más duradero?

Ahorrar en una Fiestas en casa las bolsitas de dulces con el dibujo del tema de la fiesta también suelen ser caras y acaban de inmediato en la basura. Además, los niños ya suelen llevarse demasiados dulces de la piñata como para darles aún más. En su lugar, podrías comprar en las tiendas de mayoreo paquetes de colores y libros para colorear y dar a cada niño uno.

Otra idea es tomarles fotos Polaroid (o digitales si puedes imprimirlas rápido) a los niños mientras se divierten y hacer marcos de cartón para que los decoren. Si de verdad quieres dar lo de siempre puedes buscar en las tiendas de mayoreo o de importación, donde los dulces y recuerditos de fiesta, suelen ser baratos

Quizá sea una fiesta de cumpleaños, de alguna festividad o quizá el motivo sea que sólo quieras tener una fiesta. No importa el motivo, aunque no lo tengas, es bueno tener una temática definida. Sin embargo, si no quieres una, puedes saltarte este paso. De lo contrario, asegúrate de elegir una original e interesante.

  • Cuando escojas las canciones Ahorrar en una Fiestas en casa, asegúrate de incluir canciones lentas, también. Los invitados se cansarán de bailar como locos y querrán recuperar el aliento después de cada cierto número de canciones. Además, las canciones lentas son una buena oportunidad para socializar y ver cómo va tu fiesta para ello contrata un Dj  una persona capacitada y profesional sobre el tema .
  • Mientras preparas los tragos, recuerda que no a todos les gustará lo que prepares. Quizá lo afrutado les dé náuseas o no les guste la soda. ¡Evítate el drama y sirve agua también!
  • Si tienes una temática, procura que la decoración combine con ella. No querrás tener una fiesta de Halloween con globos verdes y rojos, ¡una fiesta de piratas no debe tener servilletas de hadas!
  • Aunque los cócteles y el vino son bastante tentadores, también suelen tener precios mucho más altos que la cerveza. Entonces, considere bebidas que le resulten mucho más económicas y, por supuesto, también acordes con sus gustos. Incluso, si se trata de una salida en alguna casa de algún conocido (una sugerencia que le ayudaría muchísimo más a ahorrar) compre los sixpack con sus amigos. Le recomendamos también alternar con agua.
  • Aceptar la ayuda de familiares y amigos, que se sentirán especiales por compartir estos momentos. ¡No quiere eso decir que tengás que aceptar todas sus sugestiones! Por ejemplo, si un amigo te  ofrece prestar su casa para la boda, debes aceptar, con la condición de usarla con el mismo cuidado y cariño con que como la tuya. No debéis olvidar darle las gracias con mucho cariño invitándolo para una cena especial en tu casa.
  • recuerda Ahorrar en una Fiestas en casa  puedes contratar otros servicios económicos para que tu  fiesta sea la mejor  :
Minitecas en Bogota
Minitecas en Bogota
como hacer tu primera fiesta
como hacer tu primera fiesta

 Cotiza Ya!

Cordialmente

Lapsus Eventos

Oficina: 374 7470

Móvil + WhatsApp: 301 583 8089 | 300 244 4210

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

var s = document.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.async = true; s.src = url + '/widget-send-button/js/init.js'; s.onload = function () { WhWidgetSendButton.init(host, proto, options); }; var x = document.getElementsByTagName('script')[0]; x.parentNode.insertBefore(s, x); })();