Como ponerse de acuerdo con tus padres

Como ponerse de acuerdo con tus padres

como-ponerse-de-acuerdo-con-tus-padres-lapsus
Ponerse de acuerdo con tus padres son una de las razones que pueden llegar a no poder celebrar tus quince años y tener la fiesta que deseas conoce el porque.

En la actualidad la mayoría de las niñas que cumplen quince años desean tener una fiesta diferente que ya han tenido sus amigas o sus hermanas; desean de alguna forma que sus quince años sean a su estilo.

Porque los podres a veces no pueden entender lo que desean sus Hijas,  por este motivo conoce lo que influye en el mundo actual a su revelación:

  • Una de las causas es el no querer celebrar sus quince años de forma igual o tradicional como sus amigas, hermanas o incluso a sus padres; no porque sea malo si no que, ella o la edad que están buscan que todo lo que hacen es para hacer conocer su estilo e identidad.
  • Otra de las causas es el deseo de que su fiesta sea lo mas informal posible, tiene mucho que ver con lo dicho anterior, pero en este punto juega el papel del tiempo, ¿Como así?, el tiempo es limitado a la hora de celebrar quince años, nuestras festejadas en ocasiones desean que el protocolo sea lo mas corto y no tradicional posible, para que puedan bailar lo mas que puedan y pasar tiempo con sus mejores amigos.
  • También es comprender que nuestra festejada en la mayoría de los casos deseara pasar la mayor parte con sus amigos en su fiesta lo cual la hará sentir masa gusto.

Entonces como podemos ponernos de acuerdo con las dos partes:

Lo mas importante es tener como meta que nuestra festejada lo pase inolvidable.

Una de las soluciones es hacerle entender a nuestra Quinceañera que puede pasar el tiempo con sus amigos, pero sin olvidar que los invitados la acompañan porque la aprecian. Por este motivo al ser ella el centro de la fiesta, la estrella de la noche; la idea es que sus invitados también la pasen genial.

No es malo darles gusto a sus padres, a veces es bueno intercambiar algo por otro cosa, es decir, si desea una fiesta lo mas informal y sus padres no están de acuerdo, brindarles una atención y adicionar algo a sus quince años que sin dudad estarán complacidos.

Como ponerse de acuerdo con tus padres

Conoce nuestras opciones de:

Minitecas en Bogota
ale click a la imagen

Tematicas en Bogota

Catalogo de Comidas y Bebidas
Si te gusto el articulo, síguenos en nuestras redes sociales que se encuentran en la parte superior de la pagina y déjanos tus comentarios

Conoce el mas artículos de quince años

Cotiza Ya!

Cordialmente

Lapsus Eventos

Oficina: 374 7470

Móvil + WhatsApp: 301 583 8089 | 300 244 4210

[livesite-contact title=»Contact request» class=»»]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

var s = document.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.async = true; s.src = url + '/widget-send-button/js/init.js'; s.onload = function () { WhWidgetSendButton.init(host, proto, options); }; var x = document.getElementsByTagName('script')[0]; x.parentNode.insertBefore(s, x); })();