Como usar una Fuente de Chocolate

Como usar una Fuente de Chocolate

alquiler de fuente de chocolate

1) Primero vamos a instalar la fuente de chocolate según las instrucciones del manual, si alquilas la fuente de chocolate con nosotros este paso no lo tendrás que realizar. Siempre recomendamos que limpiemos la fuente de chocolate antes de la instalación.

cobertura de chocolate para fuente de chocolate

2) Ahora vamos a derretir el chocolate especial para la fuente de chocolate (tiende a tener mas concentración de manteca de cacao), ya sea en el microondas o fuego. No lo calientes demasiado porque se puede quemar el chocolate. (Aproximadamente 5 minutos).

alquiler de fuente de chocolate con cobertura de chocolate

3) Luego encendemos la fuente de chocolate y vertimos el chocolate caliente en la columna central; si todo va excelente el chocolate empezara a subir por la columna central y se verterá en los niveles hasta la base de la fuente, y donde sera bombeado por la columna central, y así sucesivamente. 

brochetas de frutas y masmelos

4) Ahora seleccionamos nuestros implemento para la brochetas. (asegúrate que no estén muy mojados porque si no el chocolate no se adherirá como lo deseamos)

brochetas de frutas alquiler de fuente de chocolate

5) Ahora armaremos las brochetas, o colocaremos una mesa con los diferentes implementos que deseamos, lo acompañaremos con servilletas y platos desechables. 

Alquiler de Fuente de Chocolate
Alquiler de Fuente de Chocolate

6) Ahora simplemente untamos la brochetas de frutas o lo que deses con el chocolate. 

alquiler de fuente de chocolate eventos

7) Cuando ya la terminemos de usar, simplemente la lavaremos con abundante jabón, con lavavajillas y agua. 

Si deseas  cotizar el alquiler de fuente de chocolate en Bogotá te invitamos a que llenes el siguiente formulario. O contactanos directamente con nuestros asesores:

 Cotiza Ya!

Cordialmente

Lapsus Eventos

Oficina: 374 7470

Móvil + WhatsApp: 301 583 8089 | 300 244 4210

Contactenos síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, Google Plus y Pinteres para que te enteres de todo las tendencias nuevas y de las propuesta que te traemos para ti, para que tu fiesta sea inolvidable. 

Si tienes dudas puedes acceder a nuestro servicio de preguntas frecuentes el cual  podrás encontrar las preguntas con sus respuestas mas frecuentes que surgen, ademas de poder enviar tu solicitud vía email tienes la opción de escribir tu pregunta en particular.

Conoce mas a fondo el alquiler de fuente de chocolate:

Alquiler de Fuente de chocolate

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

var s = document.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.async = true; s.src = url + '/widget-send-button/js/init.js'; s.onload = function () { WhWidgetSendButton.init(host, proto, options); }; var x = document.getElementsByTagName('script')[0]; x.parentNode.insertBefore(s, x); })();