Conocenos

Logotipo oficial

Conocenos Lapsus Eventos

conocenos: Es para nosotros un gran placer darles la Bienvenida a la página oficial de Lapsus Eventos, y de saber que es de gran importancia para todos ustedes conocer nuestra trayectoria a lo largo de estos años  prestando un servicio humano y profesional.

ConocenosBienvenidos a Lapsus Eventos, somos una empresa formada por un grupo joven, responsable, talentoso y profesional de personas; dedicada a la organización y producción de eventos profesionales en Bogotá D.C. y sus alrededores con más de 8 años de experiencia para ámbitos familiares, empresariales, sociales, masivos y servicios personalizados; brindando una garantía real de satisfacción para nuestros clientes.

Nuestra historia…

Antes de constituir formalmente a Lapsus Eventos en el año 2016, nuestra trayectoria se había iniciado en el 2011 como proveedores para varias empresas de Bogotá D.C.; servicios tales como: Dj, animación, servicio de comida, alquileres para eventos, piñateria, decoración, entre otros servicios.

(2011 a 2015) Al ganar reconocimiento, infraestructura y total confianza de nuestros clientes, decidimos juntos a nuestro equipo de profesionales presentar al mercado nuestros servicios de forma mas directa.

(2016 a 2018) La palabra Lapsus  se da por nuestro Dj fundador al representar la nueva propuesta para el mercado, lo diferente, fuera de lo común, error del sistema, salir de lo tradicional, etc. Nuestros clientes al igual que ha todos nosotros nos une la misma misión la cual es la  búsqueda de nuevas experiencias para nosotros y nuestros seres queridos.

(2019) Hasta el día de hoy como todos los años seguiremos actualizando nuestros servicios hasta llegar a convertirnos en los mejores exponentes de nuevos shows para nuestro país..

Esta historia continuara…

Misión de Lapsus Eventos

  • Garantizar un excelente servicio a nuestros clientes satisfaciendo así las necesidades y brindándoles soluciones profesionales oportunas, creando momentos inolvidables dejando plasmado grandes emociones.

Visión de Lapsus Eventos

  • Poder ofrecer nuestros servicios a toda clase de público y lugares, convirtiéndonos parte de cada una de las familias y entidades de Colombia y fuera de ella en una empresa de total confianza. Ademas de contar con el mejor recurso humano pondremos a disposición siempre equipos de alta calidad a nuestros clientes.
  • Poder ofrecer un lugar moderno y exclusivo tipo festival con una gran diversidad y amplia programación de temáticas para todas las edades.

Valores Coorporativos

  • Lapsus Eventos cree, confía y esta dispuesto a cumplir valores tales como: Excelencia en la gestión, Vocación, Puntualidad, Palabra, creatividad y trabajo en grupo. Los cuales sin duda han garantizado nuestro éxito rotundo.
  • Nuestro deseo es brindar un servicio de alta calidad, oportuno y que hagas parte de las tantas familias, empresas y entre otras entidades que han confiado al 100% en nosotros.

Porque elegirnos?

  1. Somos una empresa con mas de 8 años de experiencia
  2. Equipos de alta calidad y de ultima tecnología
  3. Personal capacitado, amable, excelente presentación personal  y en constante actualización
  4. Empresa legal registrada en Camara de comercio
  5. Brindamos varias formas de pago
  6. Se respeta el compromiso, la palabra y la puntualidad.
  7. Brindamos una asesoría mas personalizada a la hora de cotizar lo deseado.
  8. A nuestros clientes mas fijos les brindamos descuentos y regalos por fidelidad
  9. Estamos en redes sociales para fortalecer la credibilidad de nuestros servicios.
  10. Porque ademas de brindar propuestas tradicionales también brindamos propuestas innovadoras a nuestros clientes mas exigentes.

Conocenos; sin duda con nuestro equipo de personas capacitadas, talentosas, amables, creativos y lo mas importante responsables, tu fiesta o evento estará garantizada para el éxito.

Conocenos y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, Google Plus y Pinteres para que te enteres de todo las tendencias nuevas y de las propuesta que te traemos para ti, para que tu fiesta sea inolvidable.

 

Cotiza Ya!

Cordialmente

Lapsus Eventos

Oficina: 374 7470

Móvil + WhatsApp: 301 583 8089 | 300 244 4210

lapsuseventos@hotmail.com

5 comentarios sobre “Conocenos

  1. buenas tardes
    necesitamos una decoracion para 15 años en neon mas o menos entre 150 y 200 personas quisiera saber cuanto cuesta
    es en sogamoso-boyaca hay algun inconveniente

Deja un comentario