Dia de la madre

Dia de la madre

Celebra el dia de la madre
Celebra el dia de la madre

«Dios no podía estar en todas partes: por eso le dio a cada familia una madre»

Dia de la madre

Convierte el día de la madre en inolvidable para tu ser querido,  te sugerimos ideas para llevar a cabo desde que empieza el día hasta cuando se culmine, encontrarás ideas para los regalos ideales, también podras convertir esta fecha tan especial aún más inolvidable con opciones de rumba, decoración y comidas tradicionales.

Empecemos…

Desayuno

desayuno ala cama

Empieza celebrando el día de la madre con un delicioso desayuno hecho con mucho amor y si deseas agregar un mejor toque llévaselo hasta la cama.

Detalle

detalle para mama

Realizale un detalle hecho por ti mismo con una imagen acompañada con un mensaje o poema, nunca es importante si eres muy pequeño o muy grande lo que importa es el esfuerzo y dedicación que se refleje en tu detalle.

Invitala almorzar

almuerzo para día de la madre

Realiza un almuerzo lleno de amor para tu ser querido acompañado con tu familia o invitala a un lugar especial, donde puedas disfrutar ademas de la comida de una conversación llena de recuerdo, alegría y agradecimiento.

Salida con tu ser querido

viaje con mi madre

Muchos nos detenemos hasta el momento del almuerzo, pero no deberia ser asi; por este motivo invita a tu Mama a una salida ya sea a cine, a viajar, a caminar; la idea es que compartas mayor tiempo con tu ser querido.

Cena

cena con familia

Convierte este día tan especial en inolvidable realizando una cena dedicada a tu ser querido, convierte el ambiente mucho más agradables ya sea con velas y aromas.

Regalo

regalo para mi madre

Anteriormente te sugerimos un detalle para empezar; pero qué mejor forma de terminar con broche de oro que con un regalo; a continuación te sugerimos unas ideas:

  • Perfume
  • Álbum de Recuerdo
  • Cremas y lociones 
  • Peluches
  • Ramo de Flores 
  • Ropa o accesorios (bolsos)
  • Camiseta personalizada
  • Aretes
  • Masajes 
  • Portaretrato 
  • Serenata

Lleva a otro nivel el Broche de Oro

viejoteca en bogota
Dale Click para mayor información

Muchas de nuestras Mamás les encanta bailar, cantar y el estar con toda su familia, amigos y conocidos juntos. Es por este motivo que te invitamos a que conozcas propuestas de rumba dándole clic ala imagen; donde encontraras ademas de propuestas de rumba, servicios personalizado para que tu fiestas sea inolvidable.

fiesta dia de la madre
                                                                     Dale click para mayor información

En el enlace que se encuentra en la imagen de arriba, encontrarás muchas propuestas especiales para esta fecha tan importante que es el dia de la madre.

Bueno, si te gusto el articulo no dudes en darle like y en seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas de las tendencias para fiestas en Bogota.

Sin duda con nuestro equipo de personas capacitadas, talentosas, amables, creativos y lo mas importante responsables tu fiesta o evento estará garantizado para el éxito.

Contactenos síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, Google Plus y Pinteres para que te enteres de todo las tendencias nuevas y de las propuesta que te traemos para ti, para que tu fiesta sea inolvidable. 

Si tienes dudas puedes acceder a nuestro servicio de preguntas frecuentes el cual  podrás encontrar las preguntas con sus respuestas mas frecuentes que surgen, ademas de poder enviar tu solicitud vía email tienes la opción de escribir tu pregunta en particular.

Cotiza Ya!

Cordialmente

Lapsus Eventos

Oficina: 374 7470

Móvil + WhatsApp: 301 583 8089 | 300 244 4210

Videos:

Deja un comentario