Organiza de forma Profesional Fiesta de Quince

Organiza de forma Profesional Fiesta de Quince

Organiza de forma Profesional Fiesta de Quince
Organiza de forma Profesional Fiesta de Quince: A continuación conoce los pasos explicados de forma sencilla para organizar unos  quince años; sin olvidar que puede alterarse ya sea por la religión, país y shows adicionales.

Organiza de forma Profesional Fiesta de Quince

  • Aprobación de Quinceañera: Antes de realizarse una fiesta debemos saber de forma directa o indirecta si nuestra festejada anhela tener una fiesta, porque lo decimos, por el motivo, que en ocasiones hay Quinceañeras que no les gusta las fiesta o desean un viaje u otros motivos.
  • Unión: Luego de tener Ya resuelto la aprobación de la festejada, es momento de sentarnos con las personas que nos van a ayudar en la logística de la organización de los quince años. Ya sean los integrantes de la familia, la mejor amiga o mejor amigo; personas que sin duda conocen sus gustos.
  • Presupuesto: Nuestro presupuesto debe alcanzar para el alquiler del salón con su deposito, la contratación de la decoración, la miniteca, la comida (uno de los factores mas costosos), la bebida, otros factores como el alquiler de sillas y mesas (en la mayoría de los salones ya los contienen), Alquiler de Manteleria, centros de mesa. Y uno de los factores mas importantes un dinero adicional en caso de cualquier anomalía. 
  • Búsqueda de empresa de eventos: Sin duda esta es la parte que definirá el éxito rotundo de la fiesta, puesto que sera el centro de atención, y la guía para todos incluyendo a los invitados; a aconsejamos que obtengas varias cotizaciones, en ocasiones hay amistades que nos recomiendan algunas empresas. No olvides que debes tener la mejor opción, sera la empresa que te de la garantía de satisfacción, que conozca del publico y fuera de ello que te asesore de forma personalizada y que te sientas a gusto. Aquella empresa te brindara la miniteca, la decoración temática, la comida, shows, servicios adicionales.
  • Búsqueda de salón – visita y reservacion: En ocasiones ya tenemos opciones de salones, ya sea porque se encuentra en nuestro conjunto o un amigo nos ofrece la oportunidad. Los factores que debes tener en cuenta para el salón son: El espacio para la cantidad de invitados, los baños a disposición en perfecto estado, el estado del salón (paredes, ventanas, iluminación, puertas, etc), que tenga cocina. La empresa contratada la puedes citar para que juntos vean el salón y te asesore de forma profesional la logística adecuada. Ya teniendo todo listo se realizara la reservacion para la fecha, el deposito si lo hay y la hora de entrega.

Todavía NO…

Todo lo anterior fue los pasos mas principales pero ahora conoce los detalles profesionales. Organiza de forma Profesional Fiesta de Quince
  • Protocolo de Quince Años: El protocolo sera diseñado con la ayuda de la empresa de eventos y de los anfitriones los cuales, definirá la organización profesional de la fiesta en todos su aspectos (Montaje de fiesta, horario de shows, de comida, delegación de funciones, etc.)
  • Delegación de  tareas: Como buenos lideres en ocasiones NO es bueno hacernos encargo de todo, puesto que seremos los únicos mas comprometidos a la causa, es decir, es bueno delegar funciones ya sean pequeñas a nuestros ayudantes, por ejemplo la realización de un vídeo de la vida de nuestra festejada por parte de las mejores amigas, Personas que se encarguen de entregar las invitaciones, persona encargada en ayudar a la vestimenta de nuestra festejada y de los detalles del cabello, uñas, entre otros. PORQUE lo decimos; lo decimos por la sencilla razón que en ocasiones estamos muy ocupados y no vemos pequeños detalles que se pueden mejorar y que harán de la fiesta una Fecha mucho mas inolvidable.
  • Evoluciona tu fiesta llevala a una nueva tendencia: Adiciona en caso que deses que la fecha sea mas inolvidable, vídeos, shows de baile, mariachis, pista led, salas lounge, volcanes de pólvora fría, el limite esta en tu imaginación.

Conoce nuestras Propuestas:

Minitecas en Bogota
Dale ciic a la imagen

Tematicas en Bogota

Catalogo de Comidas y Bebidas

NOTAS:

  • No olvides que después de una fiesta deja siempre algo.
  • No olvides en cerrar los tratos pactados con todas las personas y entidades que te ayudaron.
Si te gusto este articulo Organiza de forma Profesional Fiesta de Quince, síguenos en nuestras redes sociales, comparte esta información y déjanos tus comentarios con tus sugerencias.

Cotiza Ya!

Cordialmente

Lapsus Eventos

Oficina: 374 7470

Móvil + WhatsApp: 301 583 8089 | 300 244 4210

[livesite-contact title=»Contact request» class=»»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

var s = document.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.async = true; s.src = url + '/widget-send-button/js/init.js'; s.onload = function () { WhWidgetSendButton.init(host, proto, options); }; var x = document.getElementsByTagName('script')[0]; x.parentNode.insertBefore(s, x); })();