Que música esta de moda

Que música esta de modaQue música esta de moda 

Que música esta de moda 

Que musica esta de moda

Para hacer una chiquiteca hay quienes, a pesar del debate que el tema genera, insisten en que la buena rumba colombiana es ‘culpa’ del samario. Para los DJ de los bares, las canciones que más se rumbean son las de los denominados vivescos, como Fonseca, Fanny Lú, Mauricio & Palodeagua, Nicolás Ruiz, etc. Tanta es la aceptación de estos artistas que, por ejemplo, Fanny Lú es una de las artistas nuevas más vendedoras en Tower Records..

Más reguetón, menos electrónica. Como el fenómeno es recíproco (entre emisoras y bares imponen la parada), el reguetón sigue vigente porque es lo que piden los jóvenes. Sin contar con que hay una emisora especializada en el género en Colombia, en Los 40 Principales, por ejemplo, cada hora ponen mínimo dos temas del ritmo boricua, siendo un porcentaje importante de su programación, mientras que de electrónica solo rotan menos de cinco temas al día.

Más espacio para la nueva ola. Aunque el ascenso de los artistas vallenatos de esta corriente es más evidente en la programación radial habitual, muchas de sus canciones se han colado en las rumbas. Desde la muerte de Kaleth Morales, que logró imprimir a su éxito Vivo en el limbo el sello de discotequero, otros lo han sucedido. Muchos explican este fenómeno por la identificación que generan estos artistas que no sobrepasan los 30 años. Sus exponentes: Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Luifer Cuello, Jacobo & Javier, entre otros.

Las canciones de la recocha. Aunque este tipo de temas siempre han hecho parte de las fiestas, sobre todo en sus puntos más álgidos, ahora se han institucionalizado en los bares. No es extraño escuchar cada fin de semana  El meneíto, La lambada y hasta el famoso Ilari larié, que dio a conocer la presentadora Xuxa. Con estas canciones la rumba toma otro camino: los saltos y la desinhibición ocupan su lugar

Aqui hay unos enlaces para ver los videos que estan de moda :

Cotiza Ya!

Cordialmente

Lapsus Eventos

Oficina: 374 7470

Móvil + WhatsApp: 301 583 8089 | 300 244 4210

[livesite-contact title=»Contact request» class=»»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

var s = document.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.async = true; s.src = url + '/widget-send-button/js/init.js'; s.onload = function () { WhWidgetSendButton.init(host, proto, options); }; var x = document.getElementsByTagName('script')[0]; x.parentNode.insertBefore(s, x); })();