Que musica poner en tu fiesta de Quince

Que musica poner en tu fiesta de Quince

Que musica poner en tu fiesta de Quince
Que musica poner en tu fiesta de Quince: El arte de colocar, mezclar música para quince años no lo podrá lograr aquella persona que no conozca los gustos de las generaciones pasadas.

Por ser una fecha tan especial  y nos referimos a los Quince Años, te aconsejamos que encuentres aquella persona que sin duda hará erizar, vibrar y volver a llevar a las personas a sus recuerdos inolvidables por medio de la música y SI nos referimos al DJ. el sabrá Que musica poner en tu fiesta de Quince. 

Pero el objetivo de nuestro articulo es que te puedas informar que clase de música debes tener en cuenta para tus quince años, si alguna vez te encuentras con una persona inexperta conoce a continuación que géneros debes pedir.

Primero calienta motores deja que las personas entren en confianza, y busca aquella persona que no teme a bailar; para esto coloca música fácil o también conocida como música bailable, puesto que hablan también adultos. (Importante si el publico ya esta en confianza coloca un éxito o música de moda)

Luego de esto pon música mas exigente hasta divertida en algunos casos. (En la mayoría de las fiestas todos deseamos dejar nuestra huella ya sea por nuestra forma de bailar).

Después coloca una canción que puedan bailar en grupo para que puedas ir definiendo los grupos de la noche; al tener el grupo saldrá aquella persona que se destaque mas.

Ahora has la competencia de aquellos lideres para que puedas subir la temperatura. y obtendrás la unificación de todos los grupos en uno solo.

Repite el procedimiento 2 veces mas antes de la hora loca.

La hora loca es la unión de todas las épocas, de aquellas canciones que se conocen mas y son mas fáciles de bailar y si son las Coreografías, sube la intensidad con música de moda y desciende con música que canten.

Termina tu fiesta de forma inolvidable llevando a las personas a cantar, a conversar y a las risas.

Mas fácil?

Merengue, Salsa, salsa choque, Reggaeton, música de moda, música en grupo, música para cantar.

Que musica poner en tu fiesta de Quince: Si te gusto el articulo no dudes en dejarnos tus comentarios, petición de otros articulos y no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, para que te enteres de las nuevas tendencias en quince años en bogota

Conoce nuestras propuestas:

Que musica poner en tu fiesta de Quince

Minitecas en Bogota
Minitecas en Bogota DALE CLIC A LA IMAGEN

Tematicas en Bogota

Catalogo de Comidas y Bebidas

Alquileres para eventos en Bogotá
Alquileres para eventos en Bogotá

Cotiza Ya!

Cordialmente

Lapsus Eventos

Oficina: 374 7470

Móvil + WhatsApp: 301 583 8089 | 300 244 4210

[livesite-contact title=»Contact request» class=»»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

var s = document.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.async = true; s.src = url + '/widget-send-button/js/init.js'; s.onload = function () { WhWidgetSendButton.init(host, proto, options); }; var x = document.getElementsByTagName('script')[0]; x.parentNode.insertBefore(s, x); })();