descubre tu personalidad
Descubre tu personalidad
Descubre tu personalidad como Así, los seguidores de la música clásica, el blues, jazz y soul se caracterizan por su solidez emocional y, tal como afirmaban los investigadores de Cambridge, suelen ser tolerantes y abiertos de mente.
Los fans del country y del pop se revelan como individuos más conservadores y extrovertidos. Disfrutan de una intensa vida social y de las aglomeraciones de gente pero curiosamente, sus habilidades verbales no están excesivamente desarrolladas.
El rock y el heavy metal se identifican con cierto grado de rebeldía e impulsividad que los hace destacar siempre donde van. Tienen un estilo personal y confían firmemente en su inteligencia.
Los amantes del soul, el funk y el hip-hop, así como de la música electrónica, son abiertos, liberales y algo despistados. Les fascina el deporte y salvo ciertas excepciones, no reparan mucho en los fallos de los demás.
- A los que les gusta el blues: Son personas con muy buena autoestima, creativas, extrovertidas, accesibles y relajadas.
- A los que les gusta el country: Son muy trabajadores, tímidos y un poco cerrados.
- A los que les gusta el dance: Son personas que se altera fácilmente, extrovertidas y rebeldes.
- A los que les gusta el heavy metal: Son tiernos, tranquilos, un poco flojos, nobles, amables, creativos, pacíficos, relajados y tímidos.
- A los que les gusta el indie: Son personas secas, no les gusta socializar mucho, inseguras de sí mismas, rebeldes.
- A los que les gusta el jazz: Son creativos, muy seguros de sí mismos, sociables,innovadores.
- A los que les gusta la música clásica: Son personas creativas, con autoestima alta, pero introvertidas y tímidas.
- A los que les gusta el pop: Son muy trabajadores, con autoestima alta, accesibles, extrovertidos, aunque se estresan fácilmente.
- A los que les gusta el punk: Son personas secas y frías, inseguras de sí mismas.
- A los que les gusta el rap: Son sociables, seguros de sí mismos, extrovertidos y abiertos.
- A los que les gusta el reggae: Son tiernos, con autoestima alta, creativos, un poco flojos, accesibles y extrovertidos.
- A los que les gusta el soul: Son personas tiernas, seguras de sí mismas, creativas, extrovertidas, relajadas, dulces y se sienten contentas consigo mismas.
Cotiza Ya!
Cordialmente
Lapsus Eventos
Oficina:
Deja una respuesta