Cotiza con nosotros tu eventos religiosos, donde te brindaremos servicios de:

Decoración, temáticas y centros de mesa

Menús, cocteles, pasa-bocas, parrilladas y rodizio

Alquiler de sonido, luces, hora loca, Dj

Mobiliario, menaje, mantelería y maquinas de comida, pista led, sala lounge

Recordatorios e invitaciones

Eventos religiosos: Da clic sobre la imagen

Recuerda que en la santificación de los hombres, a la edificación del cuerpo de cristo y a dar culto a Dios, los sacramentos no solo suponen fe, si no que también fortalecen, la alimentan y la expresan con palabras y acciones; por eso se llaman sacramentos de la fe. Los sacramentos nos dan o aumentan la gracia divina.

Bautizo: El Bautismo es el sacramento por el cual el hombre nace hacia la vida espiritual, por medio del agua y la invocación a la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. El bautismo es una figura simbólica de identificación espiritual del creyente con la muerte, sepultura y resurrección de Jesús

Primera comunión: La Primera Comunión es un acto de fe en la vida del creyente en Jesucristo que condiciona una serie de compromisos futuros para el comulgante, siendo el principal, seguir en adelante participando con cierta regularidad del sacramento de la Comunión y por consiguiente de la Penitencia (Confesión).

Confirmación: Tiene por finalidad que el confirmado sea fortalecido con los dones del Espíritu Santo, completándose la obra del bautismo. Los siete dones del Espíritu Santo, que se logran gracias a la confirmación, son: sabiduría, entendimiento, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios.

Matrimonio: El sentido fundamental del matrimonio es la constitución de una familia, de modo que otorga legitimidad a los hijos procreados o adoptados durante la unión. … También podemos emplear la palabra matrimonio para referirnos a una pareja que está unida en matrimonio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

var s = document.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.async = true; s.src = url + '/widget-send-button/js/init.js'; s.onload = function () { WhWidgetSendButton.init(host, proto, options); }; var x = document.getElementsByTagName('script')[0]; x.parentNode.insertBefore(s, x); })();