Matrimonio boda

Matrimonio boda

¡Celebra, organiza y cotiza tú Matrimonio boda con nosotros, disfrutando de una ambientación profesional, elegante y exclusiva.!

Animación:

Para Matrimonio boda realizamos una celebración guiada por un animador profesional el cual se encargara de recibir a tus invitados, después se dará ingreso a los esposos para dar paso al primer baile de la noche donde podrá ser un baile tradicional por parte de los esposos o coreografía; después del baile se darán unas palabras a cargo de los esposos, familiares y finalmente el brindis por los padrinos principales. Además se amenizara durante todo el tiempo la sesión fotográfica, la cena, actividades tradicionales, tandas bailables y hora loca con accesorios.

 

Nuestra animación a domicilio tiene un valor desde los $380.000 

(Estructura de luces, sonido profesional, accesorios de hora loca, maquina de humo, dj y animador y transporte en Bogotá D.C.)

Decoración:

Nuestras propuestas de decoración para Matrimonio boda son personalizables al color y temática que deseen en particular para mesa principal, entrada, techo y paredes, centros de mesa, mesas y sillas y mucho más.

 

Alimentos y bebidas:

Te brindamos un servicio de alimentos a la minuta, es decir, llevamos el menú o pasabocas precocidos en samovares donde se terminara de cocinar en el evento y así brindar un alimento fresco y  delicioso; además de los menús contamos con pasabocas, parrillas, rodizio brasilero, cocteles con y sin licor y maquinas de alimentos.

Escríbenos o contáctanos por WhatsApp

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.