Como hacer una fiesta de neon

Como hacer una fiesta de neon

como hacer una fiesta de neon
como hacer una fiesta de neon

Como hacer una fiesta de neon

Como hacer una fiesta de neón; una de las últimas tendencias alrededor del mundo en fiestas privadas, de fraternidad y cumpleaños, es la fiesta fosforescente o también conocida fiesta neón; En este tipo de fiesta se les recomienda a los invitados, que usen ropa fluorescente y accesorios que brillen bajo la luz ultravioleta para crear una experiencia espeluznante con muchos colores.

Un poco de planificación puede ser muy útil si quieres preparar la fiesta fosforescente perfecta, así que lee, el primer paso para empezar con la lista de compras ideal y la guía para organizarlo todo:

1 Consigue luces ultravioleta.

Como hacer una fiesta de neón; Si hay algo que viene a la mente al escuchar las palabras «fiesta fosforescente», ¡generalmente es la luz ultravioleta!, este tipo de luces proporcionan un brillo fluorescente a los objetos que tienen colores brillantes, lo que convierte el piso en un remolino de colores.

Las luces ultravioleta  son necesarias para organizar una fiesta fosforescente asombrosa, (siempre puedes usar decoraciones y accesorios normales que brillen en la oscuridad), aunque pueden hacer que una celebración de este tipo sea mucho mejor. Por lo tanto, considera comprar o pedir prestadas algunas luces ultravioleta.

  • Ten en cuenta que hay sitios web; especializados que venden o alquilan las luces ultravioleta y las decoraciones que brillan con la luz neon. Las opciones más económicas de luces ultravioleta te costarán menos de $30.000 a #40.000 pesos variando la cantidad del salón
Alquiler de Luz UV en Bogota
Alquiler de Luz UV en Bogota

2 Algo que no puede faltar en una fiesta fluorescente son las barras luminosas o manillas de neon

Como hacer una fiesta de neón; Este accesorio (que puede venir en la forma de un «tubo» plástico o una banda flexible que puedes ponerte), contiene una serie de sustancias que causan una reacción química leve que proporciona varias horas de brillo. Prueba a usar las barras luminosas normales como si fueran un collar o usa las versiones más angostas y flexibles como si fueran pulseras.

  • Las barras luminosas son muy económicas. Un paquete de 50 barras luminosas que tienen una duración de 12 horas pueden costarte únicamente $12.000 pesos variando la cantidad se te hace un descuento

Venta de Accesorios de Neon

 

3 Consigue papeles y bolígrafos fluorescentes.

Para darle a tu fiesta un toque personal, prueba a hacer tus propias decoraciones con papeles y bolígrafos de colores brillantes. La cartulina que está identificada específicamente como fluorescente generalmente brillará con la luz ultravioleta, al igual que la mayoría de resaltadores y marcadores comunes.

  • La cartulina fluorescente y los marcadores son económicos, llegando a costar únicamente unos pocos pesos por cada paquete. Para asegurarte de que tus decoraciones brillan bajo la luz ultravioleta, querrás llevar contigo una luz de este tipo cuando vayas a una tienda a comprar los materiales

Tematica de Neon o Glow Party

4 Consigue luces decorativas comunes o de tipo led. 

Como hacer una fiesta de neón; algo más que puedes añadirle a tu fiesta fosforescente son las luces decorativas, las cuales generalmente vienen equipadas con bombillos comunes o de tipo led. En la actualidad, las luces led son muy económicas, pueden programarse para que brillen con colores diferentes o muestren un patrón de colores; lo que las convierte en una gran opción para tu fiesta; si las vas a comprar nuevas. Sin embargo, una fiesta fosforescente también es una buena oportunidad para usar las decoraciones en  otras festividades .

  • El precio de una tira de luces generalmente varía de acuerdo a su longitud.

 

5 Consigue accesorios económicos y que tengan colores brillantes.

Como hacer una fiesta de neon; Si puedes conseguirlos por un buen precio, los lentes, las pulseras, los anillos y los demás accesorios plásticos con colores brillantes; pueden ser regalos geniales para los invitados de tu fiesta fosforescente. Sin embargo, lo importante es que ahorres tu dinero. No querrás entrar en bancarrota por comprar accesorios que pueden caerse al suelo, perderse o dañarse fácilmente, así que si elijes esta opción, asegúrate de buscar artículos plásticos económicos.

  • Por ejemplo, un paquete de una docena de lentes plásticos fosforescentes pero que tienen una montura plástica) cuesta únicamente $20.000 pesos.

Venta de Accesorios de Neon

6 Consigue pintura corporal. 

Si quieres una fiesta verdaderamente salvaje, considera pintar tu cuerpo con pintura fosforescente o incluso ofrecerla a tus invitados. La pintura corporal fosforescente usualmente está disponible en lugares especializados, como las tiendas de disfraces, de accesorios para el día de las brujas y algunos sitios web. Esta pintura es más difícil de conseguir que los demás materiales para la fiesta, pero si la usas correctamente, conseguirás resultados increíbles.

  • A pesar de que en ocasiones es difícil conseguir la pintura corporal fosforescente, por lo generalmente no es muy costosa. Un kit de pintura corporal con el tamaño suficiente puede costar $24.000 pesos dependiendo la cantidad te aremos un descuento

7 Contratar un Dj o también llamado disc jockey profesional

Como hacer una fiesta de neon si quieres que tu fiesta o evento sea inolvidable contrata alguien profesional para que el ambiente sea mejor nosotros tenemos profesionales económicos y de gran calidad

8 No olvides la comida y las bebidas.

Cualquier fiesta necesita comidas y bebidas. Los invitados que bailan, hablan y se divierten se pondrán hambrientos y sedientos en algún momento, así que es buena idea tener preparada una variedad de bocadillos y refrescos. Para las fiestas fosforescentes, opta por servir aperitivos que se puedan comer con las manos, ya que puede ser difícil lidiar con los platos y los cubiertos en la oscuridad.

  • Usualmente, puedes encontrar en los supermercados «bandejas de comida» preparadas con queso, embutidos y galletas. Pueden ser muy convenientes y por lo general cuestan muy poco; pero es mejor contratar un servicio de comida, te sale económico y mas elegante para tu fiesta (dependiendo del tamaño). Sin embargo, tus invitados apreciarán el hecho de que tú les prepares la comida, así que es decisión tuya.
  • Como hacer una fiesta de neon; En cuanto a las bebidas, querrás usar algunos vasos plásticos económicos, en vez de los vasos de vidrio u otros recipientes «finos». Los vasos de plástico son la opción más evidente porque no tienes que lavarlos luego de la fiesta; ni tienes que preocuparte por el alborotador al que le gusta romper las cosas, pero si estas en el ámbito de de tu fiesta y la temática es neón es mejor unos vasos de neon, los puedes encontrar en nuestra pagina

Catalogo de Comidas y Bebidas

 Cotiza Ya!

Cordialmente

Lapsus Eventos

Oficina: 374 7470

Móvil + WhatsApp: 301 583 8089 | 300 244 4210

10 comentarios sobre “Como hacer una fiesta de neon

        1. Bienvenida a Lapsus Eventos,

          Actualmente nos encontramos situados en la ciudad de Bogotá D.C. – Colombia.
          Te hemos enviado por correo electrónico nuestro catálogo de fiesta de neón donde podrás adquirir los productos de forma rápida, segura y sencilla.

          Muchas gracias por escribirnos.

          @lapsuseventos
          ¡Prepárate para convertir tu fecha especial en una historia mágica y extraordinaria!..

Deja un comentario