Baby Shower Bogota

SERVICIOS PARA BABY SHOWER

Actividades de baby shower virtual: Concéntrese, Concurso de baile, Cerebriti, Charadas, Karaoke, Kahoot, Stop.

Animación para baby shower

Te ofrecemos nuestros servicios adaptados a los protocolos y normatividad de bioseguridad, además de personal y equipos profesionales, contaras con todo lo necesario para que tú evento sea una fecha mágica y extraordinaria en compañía de tus seres amados.

ANIMACIÓN TRADICIONAL

INCLUYE:

* 12 Actividades baby shower: Competencia de teteros, competencia de gateo, competencia quien viste mas rápido el bebe, competencia de rompecabezas, actividad de arte, competencia de balbuceo, competencia de convertirse adulto a bebe, competencia de compota, competencia de ganchos, competencia de no es fácil atarse los zapatos, tendedero creativo, apertura de regalos. Podrás quitar, cambiar o agregar la actividad que desees.
* Sonido profesional: cabinas de sonido, microfono y música
*2 animadores profesionales para baby shower
*2 premios para rifas
* 4 Horas de servicio

ANIMACION BABY RUMBA

  • Sonido profesional para salón cerrado
  • Estructura de luces tipo discoteca
  • Fachada
  • 2 animadores profesionales para baby shower
  • 12 Actividades baby shower: Competencia de teteros, competencia de gateo, competencia quien viste mas rápido el bebe, competencia de rompecabezas, actividad de arte, competencia de balbuceo, competencia de convertirse adulto a bebe, competencia de compota, competencia de ganchos, competencia de no es fácil atarse los zapatos, tendedero creativo, apertura de regalos. Podrás quitar, cambiar o agregar la actividad que desees.
  • 2 obsequios para rifar
  • 4 horas de servicio
  • Transporte en Bogotá D.C. (valor adicional fuera de la ciudad)

_______________________________________________________________________________________________________

Decoración Baby shower

Tradicional, contiene lo necesario para quitar, agregar o cambiar implementos de la decoracion, la cual la podrás adaptar a la temática que desees, es decir, como por ejemplo safari, fútbol, princesas, entre otras.

___________________________________________________________________

Centros de mesa, invitaciones y recordatorios.

Alquiler de mantelería y mobiliario

Catering para baby shower

Cotiza Ya!

Cordialmente

Lapsus Eventos

Oficina: TEL: 601+5732130 | 3123910385

Baby Shower Bogota

Tips –  Consejos para tu Baby Shower bogota:

  • Baby Shower Bogota: El lugar de la reunión lo recomendable es que sea lo justo para la cantidad de invitados que tengas, es decir, no debe ser un salón tan pequeño puesto que necesitaras ubicar ya sea la comida, la mesa principal, el espacio para la pista de baile. Pero tampoco debe ser muy grande, puesto que la integración se demorara mas tiempo, es decir, las personas deben estar cerca no solo para bailar, si no para conversar.
  • Otra sugerencia que te damos es: Si tu fiesta quieres que «arranque» tipo 3:00pm debes siempre invitar a las personas tipo 2:00pm, puestos que esto permitirá empezar con la mayoría de invitados, y que tu fiesta se vea mucho mas organizada.

Este servicio de Baby Shower bogota o fiestas móviles,  se prestaran con personas capacitadas en el tema, no deberás preocuparte de que sean personas inexpertas o que improvisaran.

Baby Shower: Debes tener en cuenta que la cantidad de invitados no solo influye en el Sonido si no también en las Luces, es decir si tus invitados son aproximadamente 150, lo indicado es contratar una estructura de luces mas grandes, para esto, hemos creado varios paquetes o servicios adecuados para tu miniteca en bogota.

Baby Shower Bogota

Mejora tu experiencia con el servicio de baby shower Bogota adicionando servicios adicionales como lo es:

  • Compra accesorios adicionales que desees, para esto te invitamos a que ingreses a la Piñateria en Bogota la cual te brindara la oportunidad de muchas opciones de accesorios para tu fiesta.
  • Adiciona servicios de alquiler para tu fiesta, solo imagínate, la experiencia de tener una pista led para tus invitados, o salas lounge para que se vea tu fiesta de gran estatus, entre otros servicios que harán de tu fiesta inolvidable.
  • Baby Shower: Conoces el Photoobok,  Si lo conoces sabrás que tus fotos de tu Baby Shower bogota, serán aun mas inolvidables,  este servicio lo prestamos así que cotizalo.

hola https://lapsuseventos.com/

× Asesor